Doce propuestas, doce costumbres sanas

Consumer nos hace doce propuestas para que las incorporemos poco a poco a nuestras costumbres y mejoremos, con ello, nuestra salud. Si además adelgazamos, como es de esperar, mejor que mejor. Y si las incorporamos de forma definitiva a nuestros hábitos, las mejoras, tanto de salud como de peso, serán para siempre.

Los nuevos hábitos de las sociedades desarrolladas, sobre todo en alimentación y nivel de actividad física, están haciendo que nuestra salud (y nuestro peso) empeore, hasta el punto de que los expertos vaticinan, por primera vez desde hace siglos, una disminución de la esperanza de vida de los ciudadanos. Por suerte, esto es algo que podemos cambiar, al menos a nivel de cada uno, modificando ciertas costumbres. Hemos dividido las doce propuestas en cinco ineludibles (las primeras) y siete aconsejables.

Las cinco ineludibles son:

Por su parte, las siete propuestas aconsejables serían:

Estos pequeños cambios, que a veces no serán tan pequeños, tendrán como consecuencia una mejoría de nuestra salud que, a buen seguro, notaremos tanto en lo físico como en lo emocional. Probablemente, nos daremos cuenta de que mereció la pena. .

Artículo elaborado por Adelgazar.Net en enero de 2011, a partir de informaciones de Consumer

Más noticias sobre:

Volver