(Post patrocinado) ¿Hay pastillas para adelgazar sin receta que sean efectivas?

El mercado está lleno de pastillas para adelgazar que prometen ser el nuevo milagro anti-grasa. En los últimos años, sobre todo en Internet, han proliferado multitud de productos para bajar de peso que aseguran resultados milagrosos y de dudosa eficacia. Además, es de destacar que cada día aumentan más y más la oferta de todo tipo de productos adelgazantes en farmacias, herbolarios, tiendas de dietética, etc.

Tanta oferta puede confundirnos a la hora de comprar unas pastillas para adelgazar realmente efectivas, por lo que queremos darte unas cuantas pautas de utilidad para no caer en el engaño de productos estafa y acertar en tu elección.

Está muy claro que los milagros a la hora de perder peso no existen por mucho que la industria del adelgazamiento se empeñe en lo contrario. Es cierto que un producto bien formulado para acelerar la quema de grasas y facilitar el proceso de pérdida de peso puede ayudar mucho a conseguir nuestro peso ideal más rápido, pero ningún producto, por muy efectivo que sea, puede funcionar sin estar apoyado por una dieta y un programa de ejercicios. Si ese "milagro anti-grasa" realmente existiera, no habría ni una sola persona con sobrepeso en el mundo y, evidentemente, ocurre todo lo contrario.

Una vez que hemos descartado la existencia de cualquier milagro a la hora de perder peso, hay que hacerse una pregunta muy precisa para elegir la pastillas adecuadas: ¿Qué características deben tener unas pastillas para adelgazar 100% efectivas?

En primer lugar, no deben prometerte resultados imposibles o pérdida de peso sin dieta ni ejercicio, ya que esto es un signo inequívoco de que estás ante una estafa. El cuerpo humano tiene un límite en cuanto a la cantidad de grasa que puede perder y ese límite se encuentra en torno al kilo o kilo y medio semanal, siendo esa cantidad lo más rápido que puedes bajar con una pastillas para adelgazar eficaces junto a dieta y ejercicio. Promesas por encima de esas cifras o de cifras similares sin dieta ni ejercicio, deberían de disparar tus señales de alerta ante cualquier producto.

También es cierto que, a más sobrepeso tenga una persona, más rápido suele perder durante las primeras semanas por la eliminación de líquidos, pero esa pérdida tiende a estabilizarse en las cifras dadas anteriormente. Es por esto que debes desconfiar de cualquier pastilla o producto que prometa sobrepasarlas.

En segundo lugar, unas pastillas para adelgazar efectivas deben contener ingredientes que hayan probado su capacidad para acelerar la quema de grasas en estudios doble ciego hechos en humanos. Este tipo de estudios son los únicos válidos y en ellos se compara el efecto del ingrediente en cuestión con un placebo o sustancia inerte en dos grupos distintos de personas. También son válidos ingredientes que hayan probado su eficacia para ayudar en la pérdida de peso mediante mecanismos complementarios como pueden ser reducir el apetito o aumentar el nivel de energías, apoyos muy necesarios en cualquier proceso de adelgazamiento.

De hecho, las pastillas más efectivos suelen ser las que incluyen varios ingredientes en su composición ayudando cada uno de ellos en diferentes aspectos de la pérdida de peso y dando lugar a un producto para adelgazar muy completo que ataca el exceso de kilos desde todos los ángulos. Además, el hecho incluir varias sustancias en un mismo producto, provoca lo que se llama un sinergismo entre ellas, es decir, las propiedades adelgazantes de cada una se potencian con el efecto de las otras produciendo una mayor pérdida de peso y de grasa que si se utilizasen por separado.

Por lo tanto, otra clave a tener en cuenta a la hora de elegir unas pastillas para adelgazar efectivas, además de sus ingredientes, es el número de ellos. Desconfía de aquellos productos que basan su efectividad en un solo ingrediente promocionándolo como casi milagroso. Acelerar la quema de grasas es un proceso complicado que suele requerir de múltiples propiedades difíciles de encontrar en una sola sustancia.

En tercer y último lugar, es muy importante que todos los ingredientes que contenga el producto sean de calidad y pureza adecuadas y se encuentren en cantidades similares o superiores a las utilizadas en los estudios que avalan su efectividad. De nada sirve un ingrediente incluido en unas pastillas en cantidades minúsculas y sin efecto alguno, añadido solo para decorar la etiqueta.

En otras palabras, no solo importa que los ingredientes de las pastillas para adelgazar en cuestión hayan demostrado su efectividad, sino que tengan la concentración correcta dentro de la fórmula para que esta realmente funcione. Esto solo puede garantizarse si la empresa fabricante tiene suficiente experiencia, conoce bien los estudios realizados con los ingredientes del producto y cuenta con ética profesional para incluirlos en cantidades suficientes y pureza adecuada sin pensar en el simple beneficio económico por el abaratamiento de los costes.

La verdad es que es bastante difícil acertar con unas pastillas para adelgazar efectivas si no se es un experto en suplementos nutricionales y, además, existen muy pocos productos para perder peso en el mercado que cumplan con las características citadas anteriormente. Uno de ellos podría ser Thermofem, que posiblemente sean las mejores pastillas para adelgazar rápido que se pueden encontrar en Internet. A su favor tiene que no promete resultados imposibles y, en su web, recomiendan activamente seguir una dieta equilibrada y programa de ejercicios que ellos mismos regalan con la compra del producto (Programa Bodyfem) y con el que ofrecen también seguimiento y apoyo personalizado a través de su comunidad.

Thermofem contiene varios ingredientes como la l-tirosina, polifenoles de té verde, guaraná rico en cafeína y otros más que han demostrado sobradamente su efectividad para quemar grasas (sobre todo si se utilizan en conjunto al producirse el mencionado sinergismo entre ellos) y se encuentran en cantidades adecuadas en la fórmula. Además, por lo detallado de la explicación en su web de los estándares de calidad, pureza y seguridad que siguen para su fabricación y por los más de 12 años que llevan vendiendo con éxito el producto, parece ser que Thermofem es de confianza. Es de destacar también los centenares de comentarios que hay de estas pastillas en muchos foros, la gran mayoría positivos en cuanto a resultados.

Hay que recalcar de nuevo que, aunque Thermofem sean unas pastillas para bajar de peso muy efectivas, no existen los milagros y solo te funcionarán para acelerar los resultados de una dieta y un programa de ejercicios adecuado, facilitando también el proceso de pérdida de peso al reducir el apetito y aportar energía y concentración mental. Conseguir el peso ideal requiere primero de esfuerzo y disciplina y el uso de productos solo debe considerarse como una ayuda extra, nunca como una solución en sí mismos.

Más noticias sobre:

Volver